Postal Feliz Navidad
<-- Volver a portada

Detienen a un conductor ebrio y dormido en medio de la carretera en Maials (Lleida)

20080215Attention_dormir.jpg- El hombre, de 44 años, es vecino de Fraga (Huesca).
- Se encontraba dormido con el motor en marcha y las luces encendidas.
- Dio una tasa de 0.94 miligramos de alcohol.

- Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta madrugada a un conductor ebrio que se quedó dormido sobre el volante de su coche, parado en medio de una carretera comarcal en Maials (Lleida).

- Según informó hoy la Policía catalana, el hombre, Jesús Miguel P.O., de 44 años y vecino de Fraga (Huesca), estaba en el asiento del conductor de su vehículo, con el motor en marcha y las luces encendidas en una curva muy cerrada y en un tramo con línea continua, en el kilómetro 5 de la carretera C-45.

- Un conductor alertó a los Mossos sobre las 2.00 horas de que estuvo a punto de chocar con un coche parado en medio de la carretera.

- Prueba de alcoholemia

- Cuando una patrulla llegó al lugar, encontraron al hombre durmiendo en su Peugeot 307. Tras despertarle y apartar el coche, los agentes, con muchas dificultades, le practicaron la prueba de alcoholemia, que dio una tasa de 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

- El hombre fue detenido, pero intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles 2.900 euros en metálico y varias garrafas de aceite de gran calidad que llevaba en el maletero. Tras declarar en comisaría, quedó en libertad a la espera de ser citado por el juez.


Fuente: 20minutos.es...
AutorVisitas: 928
Comentarios: 0




No hay comentarios


Escribir un comentario