Postal Feliz Navidad
<-- Volver a portada

Imágenes porno en la web de un colegio de primaria

20070525snipshot_e4p5bwd1unx(2).jpg «Me follé a Fátima la camarera». Con esta sugestiva invitación, una mujer desnuda intenta atraer internautas a una página porno. La imagen pasaría inadvertida de no ser porque se trata de un enlace alojado en la página web del colegio público de primaria Camilo José Cela, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Un grupo de padres detectó hace días la presencia de contenidos porno en la web del centro. Su sorpresa fue enorme. En el apartado de juegos para niños, y tal como comprobó ayer 20 minutos, había varias páginas en cuyas secciones aparecen vídeos porno gratis, felaciones y hasta un horóscopo en el que se dicen cosas como «la mujer Virgo permite que su pareja le haga el amor, aunque en el fondo siga prefiriendo planchar la ropa».

Varios miembros del Consejo Escolar avisaron al director del error en la web. Pero, aunque en un principio pensaron que sería subsanado, los enlaces no desaparecieron.

El colegio explica que un filtro instalado en los ordenadores del centro impide que los niños tengan acceso a los contenidos porno desde allí y deja en manos de Educación toda la responsabilidad.

El directo del centro dijo ayer que ellos no son «quien para considerar que una página es pornográfica, dado que está avalada por la Comunidad» (la web está alojada en el portal Educamadrid, del Gobierno regional). Tras la llamada de 20 minutos, el cole retiró de su web los juegos infantiles.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/238644/0/paginas/p...
AutorVisitas: 44792
Comentarios: 7




Comentarios



Slayer666 (187600) hace 595 dias 16 horas 8 minutos
demasiados "errores" de estos últimamente ¬¬

edgar (2187267) hace 595 dias 16 horas 8 minutos
En el apartado de juegos para niños... no si cada vez empiezan antes.

alecl (4629) hace 595 dias 16 horas 8 minutos
ya no se puede tener infancia

metal666 (10233) hace 595 dias 16 horas 8 minutos
porq no haceis algo pa ke se vean las tildes y no se vean "?" i cosas asi

killdark (64) hace 457 dias 16 horas 8 minutos
jejejejej kedaran traumatizados o no ¬¬.. xD

: (Invitado)

: oriana (Invitado)
ustedes son burda de puta sabes oseaa.............


Escribir un comentario